Posteado por: sontushuellaselcamino | 16 enero, 2011

De Berlin’s a Picton

12 de Enero de 2011

Volvemos otra vez a cruzarnos los Alpes, esta vez hacia el noroeste.
Llegamos a la región de Marlborough, famosa por sus viñedos. Paramos en Renwick, y subidos en nuestras bicis de alquiler hemos recorrido todas las bodegas que se ha podido. Es genial, porque están todas en la misma zona, unas al lado de las otras. Entras en el “cellar” y allí te sirven totalmente GRATIS varias copas de vino (bueno, medio vacías!) para catar sus mejores caldos…ya sería la leche que nos hubieran puesto tapas! pero nosotros íbamos preparados con un poco de pan de molde y queso, y cada vez que salíamos de una cata repostábamos para no ir haciendo eses por la carretera…


Por la tarde, y depués de un par de horas después de la cata, hemos seguido camino. Ya estamos en la punta norte de la Isla del Sur. Y por esta zona, el mar y la tierra se encuentran en una especie de canales/fiordos que aquí llaman “sounds”. Hemos cogido una carretera que bordea el Queen Charlotte Sound, bastante estrechita y llena de curvas, de esas de “te gusta conducir?”.


Hemos llegado a un camping que nos ha gustado mucho, en una granja, en el que nos han recibido con un par de madalenas recién hechas…y con lluvia! hoy toca dormir en el coche, que seguro que no cala.

Anuncios

Responses

  1. lo sabia, a mi me vas a engañar.
    os advierto que aqui estamos mal pero en londres dicen que hacen control de alcoholemis a los que usan la bici, al paso que vamos aui van a prohibir fumar en bici…ja, ja, ja.

    no os privais de lujos, mira que andar medio mundo para probar el vino! como que aqui no l hay tan bueno, podriais haber negociado con ellos para poner una bodeguya que distribuya mis jamones y mis quesos…
    hasta que desperteis el lunes.
    muchos besos desde arrri


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: