Posteado por: sontushuellaselcamino | 18 diciembre, 2018

Ciao Buenos Aires

17 de Diciembre de 2018

Escribo estas líneas en nuestra última noche de este viaje, nuestra última noche en Argentina y después de haber disfrutado viajando durante un día en Buenos Aires…

Un único día porque tanto miedo nos habían metido por la situación del país y la inseguridad de la capital, que se nos olvidó lo grandiosa y hermosa que es esta ciudad, donde bien podríamos pasar un mes sin aburrirnos!

Y no tenemos demasiados selfies que compartir. En realidad no visitamos la Casa Rosada, ni Puerto Madero, ni la Boca, ni pasamos por San Telmo.

Lo cierto es que gracias a Doro, la voluntaria alemana con la que compartimos nuestra estancia en Aldea Luna, decidimos hacer un Free Walking Tour. Sin reservas ni precio fijado, nos juntamos a las 10:30 frente al Teatro Colón donde empieza un recorrido de tres horas a pie por los barrios de Retiro y Recoleta. Nuestra guía Jeanete nos cuenta historias y anécdotas de la ciudad, y nos enseña rincones que de otra forma nos hubieran pasado desapercibidos!

Ahora entendemos un poco la historia de Argentina, la guerra de las Malvinas, por qué Maradona es tan adorado, y sabemos algunas historias de desamor y venganza, como la de ese edificio de hormigón que tapa una basílica…

 

Y en la tarde tomamos el tren, por fin un tren!! Un recorrido que nos es familiar y que ya hicimos hace ocho años, para visitar a la familia en Montegrande. Ha sido maravilloso reencontrarnos y compartir nuestra última tarde juntos!

 

Se nos ha hecho corto, corto el tiempo con la familia, corto el tiempo en Buenos Aires, y claro…corto este pequeño maravilloso viaje en familia que acabamos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: